*** Pensiones Accommodation RIO alojamiento Praha 1

Pensiones Praha 1 Accommodation RIO
Pension Accommodation Rio - alojamiento Praga:
Pensión se encuentra en el centro histórico de Praga antigua sólo cinco minutos a pie de Reloj en la Plaza de la Ciudad Vieja. Alojamiento con una capacidad de 18 personas en 6 habitaciones, es adecuado para los grupos pequeños de turistas, para parejas en vacaciones y los comerciantes en viajes, y especialmente para aquellos que aman la vida nocturna.

Pension Accommodation Rio - alojamiento Praga - descripción:
En el piso segundo, tercero y cuarto del edificio hay unas habitaciones que se utilizan para el alojamiento de los invitados. Habitación doble puede ser utilizado para el alojamiento individual, 4 habitaciones triples y cuádruple. Todas las habitaciones tiene su propio accesorio, cuarto de baño con ducha o bañera, TV vía satélite con programas y aire acondicionado. Todas las habitaciones están recién reconstruido y equipado con muebles de IKEA. El edificio es WI-FI de Internet y ascensor.

Pensión Accommodation Rio - alojamiento Praga - restaurante:
El alojamiento es sin alimentación. Los restaurantes, tabernas y bares, tiendas y comedores ofrecen numerosas opciones, donde los huéspedes pueden comer. Parte del alojamiento es también una cocina común de té, donde se puede preparar algo para comer.

Pension Accommodation Río - alojamiento Praga - bar:
En la primera planta del edificio es bar de strip show y bar de deportes con la televisión con la pantalla grande, donde los huéspedes pueden ver la televisión y otros ICC y otros canales checos y Inglés. Bar tiene aire acondicionado y está abierto de 9,00 a 18,00, 20,00 a 05,00. Los huéspedes tienen cada noche el acceso libre al sport bar y strip bar con una bebida gratuida.

Pensión Accommodation Rio - alojamiento Praga - la vida nocturna en Praga:
Praga es conocida por su vida nocturna. Increíblemente atractiva y atmósfera relajante lleva a todo al mundo fantástico nocturno de las grandes ciudades y la atmosfera no encuentre en ninguna de las otras ciudades. Y no sólo la vida nocturna, pero también una gran cantidad de monumentos y arquitectura soberbia son la razón por la cual este maravilloso, increíble, y la ciudad misteriosa atrae a miles de turistas y visitantes cada año.
Pensiones Praha 1 Accommodation RIO - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Praha 1 Accommodation RIO - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Praha 1 Accommodation RIO -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Praha 1 Accommodation RIO - dispone de acceso a InternetPensiones Praha 1 Accommodation RIO - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Praha 1 Accommodation RIO - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Praha 1 Accommodation RIO - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Praha 1 Accommodation RIO - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Praha 1 Accommodation RIO - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Praha 1 Accommodation RIO - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Praha 1 Accommodation RIO - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Praha 1 Accommodation RIO - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Praha 1 Accommodation RIO - Habitaciones están equipadas de su aseo